Lo leído y lo que queda por leer_5

JUNIO-JULIO 2013

Llegan las vacaciones y eso se traduce en más tiempo para leer: tumbona, refresco, libros...
Mi selección para Julio se reparte al cincuenta por ciento entre clásicos y ciencia ficción, mi género favorito. Aunque no descarto añadir alguno más por el camino ya que tengo en mente un par de compras que tengo pendientes.



  1. Los robots del amanecer
  2. Peter Pan
  3. Marte Rojo
  4. Peores maneras de morir
  5. La voz de los muertos
  6. El hereje
  7. Fablehaven
  8. Muerte de la luz
  9. Percy Jackson y el ladrón del rayo
  10. De que hablo cuando hablo de correr


  1. La ciudad y la ciudad
  2. El gran Gatsby
  3. Marte Verde
  4. Marte Azul 
  5. El guardián entre el centeno
  6. Robots e imperio
  7. Ensayo sobre la ceguera
  8. Donde los árboles cantan
  9. Bilis negra
  10. La Bella y la Bestia

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenos títulos ^^ me encantaría leerme Peter Pan *-*
    Besos.

    ResponderEliminar