Lo leído y lo que queda por leer_9

OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013

Este mes me he propuesto leer la hexalogía de Jean M. Auel, Los hijos de la Tierra. Es una lectura que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y me apetece leérmelas todas de tirón, a ver que tal...

De los libros que leí en Octubre me ha sorprendido gratamente La verdad sobre el caso Harry Quebert, consiguió tenerme enganchada a la novela hasta que la acabé.

Bss



  1. La verdad sobre el caso Harry Quebert
  2. En la arena estelar
  3. Ender, el xenocida
  4. Insurgente
  5. La ascensión del lucero de la tarde
  6. La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos


  1. Saga de Los hijos de la Tierra

9 comentarios:

  1. El único que también he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert y me gustó mucho, estuve también muy enganchada
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí nunca me ha gustado leer una serie de libros seguida, me gusta descansar de la historia, pero suerte con esos siete libros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una heptalogía! Y yo que me planteé reducir a trilogía mi pentalogía porque me parecían muchos ;)
    Ya nos contarás qué tal. No he leido esa saga, aunque la tengo en el apartado de pendientes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De ahí he leído La verdad sobre el caso Harry Quebert y los tres primeros de la saga de los Hijos de la Tierra.
    Como consejo te diría que no te los leas del tirón porque tanta prehistoria se hace cansino. El clan del oso cavernario que es el primero me encantó, pero después cansan porque yo también los leí de seguido y al tercero paré a la espera de volver a encontrar ganas porque además todo el mundo habla fatal del cuarto lo cual me ha echado un poco para atrás.
    Por cierto...yo pensaba que eran seis, no siete. Si me podeis decir el título del séptimo lo agradezco.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    no tengo tu correo email y por eso me dirijo a ti por este canal para anunciarte que habrá II Edición de Reto Cruce de Caminos Negro y Criminal y que espero contar contigo un año más para seguir aprendiendo de lo que lees.

    http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-literario-cruce-de.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me paso para decirte que te he nominado en mi blog al premio liebster award para blogs con menos de 200 seguidores. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo. No estás obligada a hacerlo pero es una forma divertida de conocernos un poquito más. Espero que no te moleste.
    http://tardesdesofamantaylibro.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  7. No me lo he leído, me encanta el blog y me quedo por aquí, ya te sigo.
    Pasate por mi nuevo blog porfa y si te gusta, no dudes en seguirme :)
    memoriesonthesky.blogspot.com
    Muchas gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí Insurgente este verano y no me hizo mucha gracia. Será porque justo antes había terminado de leerme Los Juegos del Hambre.

    Kiss

    ResponderEliminar