Lo leído y lo que queda por leer_6

JULIO-AGOSTO 2013

Este mes estaré fuera así que espero poder cumplir con mis espectativas, aún así este mes no voy a ser muy ambiciosa... ya veremos. 



  1. La ciudad y la ciudad
  2. El gran Gatsby
  3. Marte Verde
  4. El guardián entre el centeno
  5. Robots e imperio
  6. Ensayo sobre la ceguera
  7. Donde los árboles cantan
  8. Bilis negra
  9. La Bella y la Bestia


  1. Infiltrado
  2. Cien años de soledad
  3. 1984
  4. Mañana lo dejo
  5. La ridícula idea de no volver a verte
  6. Marionetas de la Sombra
  7. Marte Azul

4 comentarios:

  1. hola!! te he concedido un premio en mi blog, pasate por aqui para verlo: http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/08/one-lovely-blog-award.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta la idea de organizar lo que leerás este mes, yo lo intento pero al final siempre me voy por las ramas y leo otros.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído donde los árboles cantan, y tengo pendiente 1984, a ver cuándo lo cojo.
    Te sigo, besos!;)

    ResponderEliminar